Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 1 (2018): RIECS mayo 2018
Vol. 3 No. 1 (2018): RIECS mayo 2018
DOI:
https://doi.org/10.37536/RIECS.2018.3.1
Published:
01-05-2018
Editorial
El aprendizaje de las Ciencias de la Salud
Manuel Rodríguez Zapata
1
PDF (Español (España))
In memorian
En recuerdo de Teresa Gárate Ormaechea
Isabel de Fuentes Corripio
2
PDF (Español (España))
Artículos Originales
A study of eosinophilia and helminths in migrant subsaharan patients in a primary care center (Madrid, Spain)
Miriam Escamilla-González, Isabel Fuentes-Corripio, Consuelo Giménez Pardo, José Saugar, Esperanza Rodríguez, Teresa Gárate
3 - 12
PDF (Español (España))
Unidad de Continuidad Asistencial Primaria-Interna del Hospital Universitario de Guadalajara (UCAPI): 10 años de experiencia
José Manuel Machín Lázaro, María Luisa Díez Andrés, Javier Hergueta González, Robert T. Sánchez del Arco, Manuel Rodríguez Zapata
13 - 21
PDF (Español (España))
Análisis Retrospectivo de los casos de Endocarditis Infecciosa a lo largo de 31 años (1985-2016) en un Hospital Terciario (Ramón y Cajal)
Enrique Navas Elorza, Celia Plaza Coya, Pilar Martín Dávila, José Luis Moya Mur, Santiago Moreno Guillén
22 - 33
PDF (Español (España))
Notas Clínicas
Intoxicaciones por setas ¿todavía existen hoy?
Gabriel de Arriba de la Fuente, Patricia Sánchez-Escudero, Cristina Freijoso, María Ángeles Basterrechea, José Ramón Rodríguez-Palomares
34 - 38
PDF (Español (España))
Artículos de Revisión
Los factores psicosociales en el dolor crónico.
Intervención fisioterapéutica desde un enfoque biopsicosocial.
Yolanda Pérez Martín, Milagros Pérez Muñoz
39 - 53
PDF (Español (España))
Mesa redonda de formaci´ón en Ciencias de la Salud
La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación
Alfredo Prieto Martín, Isabel Lara, David Díaz, Jorge Monserrat, Ana Pérez Gómez, Jesús Vélez, Fernando M. Otero
54 - 64
PDF (Español (España))
Enseñanza de la medicina familiar y comunitaria en las universidades
Ana María de Santiago Nocito, Esther Ramos-Lledó, Luis España-Barrio
65 - 76
PDF (Español (España))
Centro Universitario de la Defensa de Madrid (CUD-ACD): nuevo paradigma de la formación del médico-militar
Natalio García-Honduvilla, Miguel Ángel Santos-Ruiz Díaz, María Asunción Sánchez-Gil
77 - 87
PDF (Español (España))
Papel del profesor emérito en la Comunidad Universitaria
Carmen Burgaleta Alonso de Ozalla
88 - 92
PDF (Español (España))
El estudiante de Medicina: Un ficus en formación
Alejandro Villares López, Paula Rubio García
93 - 104
PDF (Español (España))
La reforma de la formación sanitaria especializada: ¿una asignatura pendiente?
Pilar Garrido López
105 - 108
PDF (Español (España))
Reseña Bibliográfica
Reseña del libro Flipped learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Narcea ediciones, Madrid, 2017
Mario Torregrosa
109 - 111
PDF (Español (España))
Noticias
Noticias
Equipo Editorial RIECS
112 - 113
PDF (Español (España))
Ágora
Desamparo
Juan Alonso Hierro
114 - 115
PDF (Español (España))
El día de todos los dias
Manuel Rodríguez Zapata
116 - 117
PDF (Español (España))
El Monasterio
Carmen González Hernández
118
PDF (Español (España))
Crucigrama
Consuelo Giménez Pardo
119 - 120
PDF (Español (España))
¿Qué hacen nuestros egresados después del examen MIR?
Julia Cañas Martín
121 - 122
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)